Empresa

Empresa

On Board Your Company S.L.U (OBYC) parte del seno de una iniciativa empresarial ante la necesidad por un lado, "in company" para tratar de optimizar la ejecución y mejorar los resultados de los proyectos industriales adjudicados vía el aprovechamiento de capacidades y tecnologías industriales de última generación y, por el otro, "in market" apoyando a las empresas a la búsqueda activa de clientes y apertura de mercados estratégicos objetivos así como a la introducción y presentación de sus productos y servicios en los canales B2B.

Nacemos con el ánimo de ser un soporte autónomo independiente para apoyar a las empresas en 2 direcciones: Industrialización e Internacionalización

Industrialización e internacionalización

Industrialización

Mejorar los resultados industriales y los procesos de fabricación actuales de nuestros clientes acercando nuevas tecnologías, mejoras de producto y mejoras en los procesos industriales que permitan retornos acelerados de las inversiones y contribuyan a la cuenta de resultados aprovechando los recursos y tecnologías más avanzadas del mercado a diferentes niveles y sectores industriales.

Internacionalización

Dinamización comercial representando e intensificando las relaciones comerciales de nuestros clientes a nivel nacional e internacional. Desde el apoyo puntual y asistencia a la presentación e introducción B2B de sus servicios y/o productos en ferias, eventos, misiones comerciales, etc. hasta la apertura de mercados objetivos desarrollando funciones de “Export Area Managers” externos con total transparencia, comunicación y toma de decisiones centralizada en nuestro cliente.

 

Equipo

Equipo Obyc

OBYC se nutre de la experiencia, conocimiento y networking de su equipo de profesionales licenciados, independientes y autónomos que aportan en cada caso lo que necesita el cliente de acuerdo al plan estratégico definido por la Dirección. Garantizamos un servicio de alta calidad basado en los principios de lealtad, respeto y confianza.

Aprovechamos las sinergias y alianzas estratégicas para aportar siempre un beneficio extra a nuestros clientes procurando cubrir en todo momento sus expectativas y ofreciendo un servicio profesional personalizado capaz de contribuir a la cuenta de resultados a un coste reducido.

OBYC es depositario de la confianza y de la visión estratégica de las empresas con las que colaboramos. Por ello y, debido al alto nivel de desarrollo afrontado en cada proyecto, además de nuestra profesionalidad nos regimos por altos niveles de implicación, compromiso y confidencialidad ante todos nuestros clientes.

Valores

Disciplina y Determinación

Ponemos en practica actuaciones ordenadas y perseverantes en orden a obtener un fin a partir de los intereses de nuestros clientes despejando las incertidumbres que en muchos casos limitan nuestras acciones.

Humildad y Superación

Vencemos obstáculos y dificultades cada día. Nuestra actitud como personas es clave en nuestro negocio. No presumimos de nuestros logros, reconocemos nuestros fracasos y no actuamos con orgullo

Fortaleza y Perseverancia

Nuestra firmeza de ánimo sumado a la tendencia a ver y juzgar las cosas en positivo, nos permite desplegar acciones constantes, coherentes y enfocadas a nuestros colaboradores y/o clientes objetivos con el fin de lograr los resultados que perseguimos.

 

Solidaridad

Colaboramos con el proyecto WDC

La pasión por nuestro trabajo, el respeto por el medio ambiente y los valores de nuestra empresa nos animan a colaborar con el proyecto WDC

Hemos adoptado a Holly

Holly es una orca nacida en el año 1980. Sus crías se llaman Current y Cameleon. Holly y su familia es uno de los muchos grupos que se pueden ver en Johnstrone Strat durante el invierno, pero pasan la mayor parte del año en el sur de Alaska. Su rango de movimiento por la zona es de unos 500 km.

whale-block-fotografia

Únete a OBYC

¿Eres un buen profesional?¿Un emprendedor con ambiciosas metas?

 

Únete